Los 10 hoteles más instagrameables. - Viajeros 360 | Blog de viajes
Favoritos Tips de viaje

Los 10 hoteles más instagrameables.

Karina
Escrito por Karina

Es innegable, Instagram ha marcado y sigue marcando una enorme influencia en el mundo de los viajes. Y por supuesto, esto incluye hoteles. Hay hoteles y alojamientos que son tendencia y se han vuelto furor en Instagram, y otros que, si bien no son tendencia, para nosotros bien merecerían serlo!

Hoy les contamos nuestro top 10 de hoteles más instagrameables que hemos conocido hasta la fecha. ¿Listos? ¡Nos vamos!

  1. Le Meridien Bora Bora, Polinesia Francesa.

Si hablamos de hoteles instagrameables, tenemos que hablar de bungalows sobre el agua. Y si esos bungalows son en la mismísima Polinesia Francesa, tienen piso de cristal, y vistas de postal, ¡tenemos la combinación perfecta!

Cada lugar de este hotel es la definición de “instagrameable”. La habitación, la escalera al paraíso directo desde tu balcón, el balcón, los caminitos sobre el agua, el paisaje, las playas, los parques, y hasta el traslado para llegar ahí.

Sin duda, este lugar se lleva nuestro puesto número 1. Pueden leer nuestra experiencia en este hotel de lujo en este post, y en breve esperamos tener subidos también los videos al canal.

  1. Marina Bay Sands, Singapur.

¿Quién no vio esta foto en Instagram? La piscina infinita con los rascacielos de fondo viene dando vueltas desde antes de Insta, al menos nosotros lo teníamos fichado desde hace bastante tiempo… así que cuando viajamos por primera vez al Sudeste Asíatico y teníamos en mente visitar Singapur, ni lo dudamos: teníamos que visitar este lugar.

View this post on Instagram

Singapur 🇸🇬 19/26 – Singapur nos encantó!! Y no solo por lo que la ciudad en sí es, y el contraste con la mayoría del resto del Sudeste Asiático y la mezcla cultural que la hace tan especial, sino porque visitamos un lugar que teníamos muchísimas ganas desde que lo vimos por internet unos años antes de siquiera pensar en ir, antes del furor Instagram: la piscina infinita del Marina Bay Sands 😍🙌🏻 – Creo que viendo la foto se entiende por qué, no hace falta mucha descripción ¿verdad? Es espectacular!! 🙌🏻 – Si están pensando en ir pueden leer toda la info en en blog, también hay un video donde les mostramos el hotel por dentro y la increíble piscina. Les dejamos el link en la bio! 😉 – Con S también conocemos Sudáfrica 🇿🇦, que la recorrimos por miles de kms en auto y donde recibimos el año nuevo en 2017, un país que nos sorprendió y que sin duda superó nuestras expectativas!! Estuvimos además en Suazilandia 🇸🇿(si, eso es un país, mini mini, que está como embutido entre Sudáfrica y Mozambique); y en Suecia 🇸🇪 . – Nos encantaría visitar varios más, hay muchísimos con S!! Pero entre los principales, Samoa, Suiza, Serbia, Seychelles, Sri Lanka y Santa Lucía… Si, todos esossss jaja ✈️😂 – ¿Cuáles conocen uds? ¿A cuales les gustaría viajar? – No olviden compartir sus fotos con el #abcviajeros360 ❤️ – Feliz jueves viajeros! – #abcviajeros360 #singapore #singapur #infinitypool #marinabaysands #marinabay #mbs #mbstyle #asia #southeastasia #sudesteasiatico #poolparty

A post shared by Viajeros360 ✧Travel Couple (@viajeros_360) on

La piscina es un espectáculo total, algo que nunca vimos en ningún otro lugar del mundo. Y lógicamente, ¡una piscina en un piso 57 no es algo que encuentres en cualquier lado! Pero como si esto fuera poco, hay más: las habitaciones son increíbles y con vistas para dejar sin palabras hasta al más charlatán, el centro comercial es una galería, y la vista desde la terraza en el último piso no tienen desperdicio.

¿Que si vale la pena? No sé, lean acá nuestra experiencia, vean el video donde les mostramos todo… ¡y luego nos cuentan!

  1. Atlantis, Nassau, Bahamas.

Ya las Bahamas suena a Instagram y fotos en playas paradisíacas, ¿verdad? Pero este hotel es mucho más que playas. Además de playas de arena blanca y agua turquesa, es un complejo enorme que encierra mucho más.

 

IMG_9840

Un mega parque acuático con pirámides y toboganes que pasan por un acuario enorme lleno de tiburones, hasta habitaciones con vista al mar, bares, restaurantes, piscinas, y por supuesto, torres con distintas formas, hacen de este hotel diferente a todos.

View this post on Instagram

Bahamas 🇧🇸 2/26 – 🏝Fue nuestro segundo destino de la vuelta al mundo: de Miami nos fuimos a Bahamas. Visitamos Nassau y Exuma. Nos bañamos en playas con las aguas más cristalinas que hemos visto, nos divertimos en el hotel Atlantis y su parque de agua, donde festejamos además mi cumple!! 🎉 Salimos a bolichear, comimos conch salad, y caminamos por Nassau… – Después llegó el turno de Exuma, Stocking Island… el día que conocimos al primer ministro (llegamos Justito el mismo día que el a la isla jaja), a la pareja de canadienses que nos cruzó en su barco, a los gatitos, manta rayas, pececitos, iguanas y por supuesto, a los famosos cerditos nadadores!! 💦🐷 – Quedan mil islas por recorrer, y después de lo que vimos, ganas de volver sobran!! – Con B también conocemos a nuestro otro gran vecino, Brasil 🇧🇷; Y Bélgica 🇧🇪 – ¿Conocen alguno con B? ¿Cual les gustaría visitar? – Nos encantaría conocer Bolivia con su espectacular salar de Uyuni y el lago Titicaca!! Y también Bután, Bangladesh, Botswana (casi vamos en el último viaje pero al final no), Brunei y Bosnia y Herzegovina ✈️🌍 – Completito, para arrancar la semana con todoooo!! Jaja Buen lunes viajeros! – Por si no leíste la primera foto y no estás entendiendo nada: 👉🏼Durante los próximos días vamos a estar compartiendo 26 fotos de diferentes países por orden alfabético. Si!! Cada día una foto de un país que empiece con esa letra. No estuvimos en tooodiiiitas las letras, pero nos dimos cuenta de qué hay varias y nos pareció muy divertido!!! ¿Que dicen? 🤗 ☝🏻Vamos a usar el hashtag #abcviajeros360, los invitamos a sumarse y usarlo también!!! (Se aceptan sugerencias de otros hashtags que se les ocurran!) – #bahamas #nassau #atlantis #atlantisbahamas #atlantishotel #paradiseisland #paradise #caribe #caribbean #exuma @atlantisbahamas #abcviajeros360

A post shared by Viajeros360 ✧Travel Couple (@viajeros_360) on

Su gemelo Atlantis The Palm, en Dubái, no se queda atrás, ¡y eso que solo lo conocimos por fuera!

¿Lo mejor? ¡Hay varias opciones para hospedarse en este super hotel! Pueden ver nuestra experiencia en los videos que subimos a Youtube.

  1. Sultán Cave Suites, Capadocia, Turquía.

Seguro lo viste. Si, es ese hotel, el del súper desayuno en la terraza, llena de alfombras y almohadones, con vistas a las increíbles formaciones rocosas, y por supuesto, a los cientos de globos que cada día dan un espectáculo único.

Como si no fuera suficiente, las habitaciones son cuevas, con todos los lujos. No todos los días uno puede hospedarse en un lugar así. Y lo mejor, no es tan caro, sobre todo fuera de temporada alta.

Sultan Cave Suites 2

Cada lugar a donde mires, es una foto. Y si, ¡una foto para Instagram! Jaja vamos a estar subiendo toda la info al blog en breve, así que estate atento y seguinos en redes sociales para no perderte nada.

  1. Pertiwi Bisma 1, Bali, Indonesia.

Este hotel se vio mucho en Instagram durante 2017 y 2018. Si, es ese hotel con una piscina infinita que da a una jungla verde llena de palmeras… y que, como si fuera poco, ¡es bueno, bonito y barato!

View this post on Instagram

🌴Viajar no es sinónimo de vacaciones… pero a veces, pueden coincidir 💚 . Cuando uno habla de viajar, mucha gente enseguida piensa en solo una cosa: vacaciones. Pero, al menos para nosotros, viajar no es sinónimo de vacacionar… de hecho, muchas veces es lo contrario Jaja Madrugamos muchísimo, dormimos menos que nunca, nos agotamos física y mentalmente, cargamos peso, caminamos un montón, nos desafiamos cada día… y así la lista podría seguir. Lejos de ser algo negativo, nos encantaaaa!!! 😍🙌🏻 . Pero otra cosa que nos encanta es justamente, tomarnos unos días de vacaciones dentro de cada viaje!! 😉 Y por lo general investigamos bastante también para que esos días tengan su extra… ya que vamos a tomar unos días de relax, ¿por qué no hacerlo en lugares increíbles? 🌏🌸 . ¿Ustedes? ¿También lo hacen? ¿Directamente hacen viaje-vacaciones o viaje-no-vacaciones? ¿O prefieren un mix? . Feliz día viajeros!!! . . . . . . 🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹 #bali #balistyle #balilife #ubud #indonesia #pertiwibisma1 #balinese #southeastasia #sudesteasiatico #asia #travelgoals #infinitypool #vacationmode #summervibes

A post shared by Viajeros360 ✧Travel Couple (@viajeros_360) on

Por lo general este tipo de alojamientos suelen ser poco económicos, pero esta es justamente la versión barata de un hotel instagrameable en Bali. El más famoso tal vez sea el Hanging Gardens of Bali, pero el precio supera ampliamente al del pertiwi y que quieren que les diga… si por tantísimo menos se puede conseguir algo similar, ¡ni lo dudamos!

El hotel no es de lujo, pero la relación calidad precio es genial, es súper cómodo, y tiene unas piscinas con unas vistas espectaculares, ideales para relajar después de una tarde de paseos y templos. ¿Qué tal?

  1. The View, Monument Valley, USA.

Desde que empezamos a visualizar este viaje, teníamos algo bien claro. Queríamos ver el amanecer desde ese balcón y tapados con la frazada temática jaja ¡Misión cumplida!

Si van en temporada alta reserven con tiempo, de lo contrario, con unos pocos días van a estar bien. El hotel es súper cómodo, pero lo mejor que tiene, son sus espectaculares vistas. El amanecer es increíble, y el atardecer tampoco tiene desperdicio.

Como si no fuese suficiente, las áreas comunes del hotel también son pintorescas y, porque no, instagrameables 😉

  1. La Digue Island Lodge, Seychelles.

Menos famoso, estamos de acuerdo. Seguramente no escuchaste de este hotel, ni lo has visto mucho en Instagram… pero decime si estas vistas no son instagrameables, o estas playas, ¡o este barcito en la playa!

IMG-7753

Ni les digo lo que son los atardeceres, y los desayunos con vista al mar.

Acabamos de volver de este paraíso hace tan solo unos días, y les aseguramos que a cada paso es un paisaje así como de revista de viajes.

IMG-7756

IMG-7751

  1. Sura Design, Estambul, Turquía.

También de nuestro reciente viaje, nos quedamos con este precioso hotel, ubicado en la zona de Sultanahmet. El hotel es una belleza, y como su nombre lo dice, es un hotel de diseño. Por dentro encuentran desde lámparas con forma y tamaño de caballo real, hasta trajes para disfrazarse de sultanes. Las habitaciones respetan también esta onda, que hace al hotel tan especial.

IMG-7745

La zona de desayuno tiene vistas a la Mezquita Azul y a Santa Sofía, y como si esto fuera poco, si se hospedan en verano, ¡la piscina también! Eso si, los precios en temporada alta se duplican, así que les recomendamos reservar con tiempo.

  1. Sphinx Guest House Giza, Egipto.

Este hostel no tiene lujos, de hecho, es uno de los estéticamente más feos en los que nos hemos quedado. Pero tiene algo que lo hace super especial: su terraza y sus habitaciones, con vistas a las pirámides. Si eso no es lujo, ¡díganme que lo es!

El atardecer es mágico, y lo mejor, al no ser un súper hotel de lujo ni tan famoso, está cero masificado. Pueden leer un poco mas de esta experiencia en este post.

Además, desde la terraza también pueden disfrutar del show de luces y sonido que se hace a la noche, sin moverse de la comodidad de su… ¿“hogar”? 😉

  1. Casa Pueblo, Punta Ballena, Uruguay.

Y para terminar el conteo, vamos con un hotel en el balneario top de nuestro paisito: Punta del Este. Si algo no le faltan a Punta son hoteles y alojamientos de lujo, pero este hotel, se destaca por ser especialmente fotogénico.

En realidad está ubicado en Punta Ballena, muy cerquita de Punta del Este. Obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró, sin utilizar ningún plano para su construcción, este lugar es un espectáculo por donde se lo mire.

View this post on Instagram

21/26 🇺🇾 Va otra de Uruguay!! 💙 Si no vieron la anterior, dense una vuelta!! Ahí les contamos más sobre nuestro país 😍 – Aprovechamos para comentarles que por razones logísticas, vamos a estar subiendo las 5 letras que faltan en el correr del día!! (Con dos de ellas no existen países jaja) 😲 – Es por una buena causa, lo prometemos!! Luego de la ultima foto, les contamos por qué 😉✈️ – Sigan subiendo sus fotos con el #abcviajeros360 !!! Hoy compartimos los paises con T y con U, y luego en estos días siguientes compartiremos los demás también por stories ☺️ – Nos encanta como se han sumado y siguen sumándose a este juego!!! Casi 1000 fotos han subido hasta ahora 💕 Hasta nos da nostalgia terminarlo eh? Sigan subiendo sus fotos, que tenemos en mente algo lindo para hacer una vez terminemos!! – 📷 La foto es en Casa Pueblo, una espectacular edificación construida por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró. Visita obligada si venís por Uruguay!! Está en Punta Ballena, muy cerquita de Punta del Este. – Feliz domingo viajeros!! 🤗 – #casapueblo #uruguay #maldonado #puntaballena #pde #puntadeleste #uruguaynatural #igersuruguay

A post shared by Viajeros360 ✧Travel Couple (@viajeros_360) on

Desde sus formas únicas, hasta sus paisajes, y preciosa piscina, este hotel no deja indiferente a nadie. Hospedarse en el es bastante caro, pero buenas noticias! Se puede visitar el museo pagando una entrada de 10 usd, y disfrutar de unas vistas más que privilegiadas y un atardecer difícil de olvidar.

¿Cuáles queremos conocer?

Bueno, lógicamente, no conocemos aún todos los hoteles dignos de foto en instagram. Pero hay varios ya en nuestra bucketlist! El hotel Villa Honneg en Suiza, o el The Cambrian Abelboden también en Suiza, el Llao Llao en Bariloche, Aqua Dome Tirol Therme Längenfeld Hotel en Austria, Papaya Playa Project en Tulum México, La Mamounia Marrakech o Le Riad Yasmine en Marruecos, Manon Les Suites en Copenhague… dormir en un hotel iglú transparente en Finlandia, bañarnos en uno de los espectaculares hoteles con piscinas infinitas en Santorini, o dormir en un nido (literalmente), son solo algunos ejemplos de los que esperamos poder conocer algún día!

¿Conoceremos alguno de ellos en 2019? ¿Descubriremos nuevos que no teníamos en mente? Estén atentos para no perderse nada!

Por supuesto, pueden dejarnos sus recomendaciones, experiencias y comentarios debajo, para seguir sumando ideas a este mega ranking instagramero. Y no se olviden de seguirnos en Instagram, donde subimos todos los días fotos nuevas 😉

Sobre el Autor

Karina

Karina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.