Empire State vs Top of the Rock - Viajeros 360 | Blog de viajes
Estados Unidos Vuelta al mundo

Empire State vs Top of the Rock

Empire State vs Top of the Rock

Subimos a los dos miradores más famosos y emblemáticos de Nueva York: El Empire State y el Top of The Rock. Ambos son impresionantes y nos encantaron las vistas, cada uno con sus pros y contras. Venite con nosotros y contanos, ¿Con cual te quedarías?

Datos importantes: Ambos están incluidos en el New York Pass, por lo cual si tienes interés en conocer los dos seguramente te sea rentable este pase. En el caso del Empire State la entrada incluye solo hasta el piso 86, si quieres subir hasta el ultimo piso (102) deberás pagar un extra de 20 dólares.

Te recomendamos ir a primera o a última hora para evitar filas, de verdad que la espera se hace pesada!! El horario del atardecer es sin dudas el más solicitado, por lo cual si quieres llegar con bastante luz y poder instalarte para hacer buenas fotos, lo mejor es ir con tiempo. Esperamos les sirva la info y les guste el video!!

Como siempre, si les gustó nos ayudan compartiéndolo en sus redes sociales!!

En el próximo nos vamos a patinar sobre hielo a la pista de Rockefeller Center y a hacer hacer un paseo muy divertido, The Ride. Los invitamos a suscribirse al canal para no perderse nada.

Viajeros360

Mas videos? Click aquí

Sobre el Autor

Gastón

Gastón

Deja un comentario

1 comentario

  • Buenas, les cuento que yo tambien estuve en ambos, aconsejaria ir al Empire por la mañana, y al Top of the Rock por la tarde, ya que desde este ultimo se puede apreciar el empire iluminado, y es fantastico, tuve la suerte de visitarlo dos veces y la primera ves hice al contrario y no fue un fabuloso como la primera ves…