Bienvenidos a India! - Viajeros 360 | Blog de viajes
India Maravillas del Mundo

Bienvenidos a India!

Bienvenidos a India!

India …ese país que no deja indiferente a nadie que lo pise!! El choque cultural es muy fuerte, realmente es un lugar que no podemos comparar con ningún otro que hayamos conocido hasta el momento.

En este video les mostramos un poquito de estos contrastes: por un lado la caótica Nueva Delhi y el intenso camino a Agra, y por el otro, el impresionante y perfecto Taj Mahal. Dos caras de un mismo lugar que en cierta forma explican por qué nos genera tantos sentimientos encontrados.

Para nosotros, conocer algo de India y particularmente el Taj Mahal fue un sueño hecho realidad, algo que nunca imaginamos sería posible. El sentimiento de estar ahí y verlo por primera vez, es indescriptible, y es una de esas cosas que tanto nos gustan de viajar. Porque de eso se trata!! De vivir emociones, de conocer lo distinto, de aprender sobre otras culturas… Sin dudas, es un lugar que hay que visitar, al menos, una vez en la vida 🙂

Esperamos que les guste, y los invitamos como siempre a compartirlo con sus amigos y comentarnos debajo!! Que les parece? Les gustaría ir? Han estado allí?

4 Comentarios

  • Chicos! den más detalles de su viaje a India, por mi parte tengo pensado ir el próximo año, pero me da miedo y terror por todo lo que se ve! todo tan caótico siento que me dará algo jaja. Por favor podrían dar los Tips de hoteles, transporte al Taj Mahal, todo! jaja se los agradecería mucho!

    Saludos!

    • Hola Valentina!! Que bueno que estés planificando visitar India!! Sin duda es un lugar diferente a todo lo que uno haya conocido antes, que deja su marca. Si bien es un poco chocante al llegar, vale la pena la experiencia!!
      Esperamos poder subir en breve artículos con más info sobre este viaje, pero mientras tanto por cualquier duda que tengas en tu planificacion puedes escribirnos a nuestro mail (info@viajeros360.com). Y no tengas miedo, siguiendo determinadas recomendaciones se puede hacer todo sin que nos dé algo en el intento jaja te aseguro que uno aprende mucho en este viaje!!
      Estaremos viajando por un tiempo así que intentaremos responderte lo antes posible 🙂
      Un saludo grande!!

    • Hola Paola!! Muchas gracias, que bueno que te guste!!

      Nosotros no vivimos de viaje, sino que tenemos nuestros trabajos y ahorramos durante un tiempo para hacer cada viaje. Si bien el elemento económico claramente es necesario, hoy por hoy hay muchas herramientas para viajar de forma más económica. También hoy por hoy planificamos y compramos todo directamente. Sin dudas, la investigación es muy importante para encontrar mejores precios, tanto en vuelos como en alojamientos. Respecto a estos últimos, hoy por hoy hay muchas alternativas, algunas de ellas incluso gratuitas basadas en un intercambio con personas del lugar que visitamos (CouchSurfing). También hay formas de ahorrar en presupuesto diario (comidas, atracciones, transporte, etc). Lleva mucho tiempo de planificación, pero para nosotros es parte del viaje 🙂

      Tenemos pendiente para publicar una serie de artículos con toda esta info, así que si queres podés suscribirte para no perdértelos!! Un saludo y recordá que es posible!!! Cada vez hay más alternativas para viajar, así que a no perder las esperanzas y planificar ese viaje 🙂

Deja un comentario