Orfanato de Elefantes y Centro de Jirafas en Kenia
Kenia Vuelta al mundo

Orfanato de Elefantes y Centro de Jirafas en Kenia

orfanato elefantes centro jirafas kenia

Llegamos a Africa!! Primera parada: Nairobi, Kenia. Antes de empezar nuestros días de safari nos vamos a visitar dos de los lugares que más teníamos ganas de conocer: el Orfanato de elefantes de David Sheldrick, y Giraffe Center.

Tuvimos un pequeño problemita técnico con el audio jaja así que por eso este video va con música… igualmente las imágenes valen más que mil palabras!!!

El orfanato de Elefantes es una de las experiencias mas increíbles que hemos vivido. El lugar abre todos los días a excepción del 25 de diciembre, y el horario es sumamente limitado: de 11 a 12 del mediodía (para cuidar a los elefantitos). Solo durante una hora podemos visitarlos, ver como sus cuidadores los alimentan, como se bañan y como juegan entre ellos. Solamente se puede tocarlos si ellos se acercan a donde esta la gente. Sin duda es emocionante estar ahí, ver el fabuloso trabajo que hace la organización, aprender un poco más sobre la problemática de la caza furtiva y sus consecuencias, e interactuar con estos animales tan hermosos.

Luego nos vamos a Giraffe Center, un centro de jirafas dedicado a la conservación de la Jirafa de Rothschild. El horario es mas amplio, de 9am a 5pm. Se puede ver y alimentar a las Jirafas, y hay un centro de información donde en determinados horarios se dan charlas educativas super interesantes.

Ver estos animales desde tan cerquita, fue la mejor bienvenida que Africa nos podía dar, y de lo mas emocionante que hemos vivido

Esperamos les guste el video!! Si fue así, dénle like y déjennos sus comentarios debajo!! Tambien nos ayudan compartiéndolo en redes sociales para que cada vez seamos mas Viajeros 360 🙂

Suscribanse al canal para no perderse nada, queda muchísimo de áfrica y de esta vuelta al mundo!!

Viajeros360

Mas videos? Click aquí

Sobre el Autor

Gastón

Deja un comentario

1 comentario