25 mejores viajes para hacer en 2020. - Viajeros 360 | Blog de viajes
Favoritos Historias 360 Tips de viaje Vuelta al mundo

25 mejores viajes para hacer en 2020.

Karina
Escrito por Karina

Empieza la época de pensar en vacaciones, y viajes para 2020. Y con esto, mil dudas, preguntas y para viajeros empedernidos como nosotros, un sinfín de ideas de viajes. Hoy te contamos los 25 mejores viajes para hacer en 2020.

1- Madagascar

Si hay un destino increíble que te recomendamos conocer en este próximo año, es Madagascar. Este país es duro y hermoso por partes iguales, ideal para quienes estén buscando un viaje lleno de aventuras, naturaleza y contacto con otras culturas. Madagascar es su gente, es su flora y fauna única, es sus pueblos, su vida en las calles, sus dificultades, sus rutas lentas y difíciles, sus sonrisas. 

Madagascar-887

Desde la posibilidad única de ver Lémures en libertad, hasta su mágica avenida de los Baobabs, los senderos de trekking, la posibilidad también única de ver 7 de las 8 especies de Baobabs que existen en el mundo, y de ver especies de camaleones, aves e insectos endémicos que ni imaginabas que existían, la posibilidad de conocer una población amable, humilde, sencilla, de ver paisajes espectaculares, y de contagiarte de la idea de que se puede ser feliz con poco, de que no es más feliz quien más tiene y de que hay lugares del mundo donde la vida en comunidad y ayudándose mutuamente no solo es posible sino que es la única forma en la que sobrevivir es posible. 

Madagascar-1113

Es un país que no nos animaríamos a recomendarlo a todo el mundo porque como mencionamos en este post tiene realidades duras y algunas otras dificultades ya mas desde el punto de vista del viajero, pero si lo tuyo es salirte de la zona de confort al máximo, desafiarte, y conocer un país poco masificado donde vas a tener real contacto con la población local, esta es la opción. 

Estuvimos recorriendo por tierra esta isla en este 2019, y escribimos un montón de artículos en el blog que seguro te sirven para planificar tu viaje en 2020. Podés verlos acá. 

Madagascar Viajeros360

2- Turquía

Turquía es uno de los viajes más fascinantes que hemos hecho, y que si fuéramos vos no dejaríamos pasar un año más sin visitar. Paisajes y lugares naturales únicos, la posibilidad de volar en globo sobre Capadocia al amanecer, su cultura super interesante, sus mezquitas, los castillos de algodón, su deliciosa gastronomía, ese caos y ruido alegre, sus mezclas y colores, van a hacer que te enamores de este país en cuanto llegues. 

Capadocia-291
IMG_8904

Es un destino distinto pero a su vez bastante accesible en lo que tiene que ver con vuelos y gastos, sobre todo pensando en viajar en temporada media o baja que fue cuando estuvimos nosotros. 

Podés leer todo lo que hemos escrito sobre Turquía acá

Capadocia-212
Estambul-161

3- Australia. 

La tierra de los canguros y los Koalas se nos resistió durante tanto tiempo, que no podíamos dejar pasar 2019 sin visitarlo.

Australia es simplemente una mezcla increíble: la gran barrera de coral, la posibilidad de ver fauna única en libertad (canguros, koalas, woombats, wallabies, ornitorrincos, entre otros), las playas espectaculares, los roadtrips increíbles que podés hacer, las preciosas ciudades, sus playas surferas, su famoso outback y el uluru, entre otros tantos, este mega país tiene mucho para ofrecer. 

IMG_6489 2
IMG_7385

Recién llegamos de este viaje hace unas semanas, ¡y no podemos dejar de recomendar el destino a todo el mundo! Sabemos que no es un destino económico, sobre todo tomando en cuenta el tema dólar, pero hay algunos tips para ahorrar como viajar en temporada media/baja, hospedarte en hostel o alquilar una campervan, o cocinar en lugar de comer afuera. ¡Les aseguramos que vale la pena el esfuerzo!

En breve se viene toda la info en el blog. 

IMG_6996
IMG_6923
Gran Barrera de Coral

4- Jordania. 

Ya hace unos años estuvimos en Jordania, y lo seguimos teniendo en el super top de recomendados. Si aún no lo tenes en tu radar viajero, ponelo en plan para 2020. 

Si bien su joyita mas conocida es la maravilla del mundo moderno, el Tesoro de Petra, Jordania ofrece mucho más al viajero. Es una oportunidad excepcional de conocer oriente medio pero en el marco de un país seguro y preparado en gran medida para recibir al turista. 

Podés leer todo lo que hemos escrito sobre Jordania acá. 

DSCN8085
DSCN7367

5- Tailandia. 

Este es uno de nuestros favoritos del mundo mundial, y de seguro lo seguirá siendo por un buen tiempo. Tanto así que no tenemos dudas de que vamos a volver algún día. 

Tailandia lo tiene todo: playas, montañas, diversión, tranquilidad, relax, gente super amable, buena comida, precios mochileros y opciones para todos los gustos.

20479980_1880070288987756_2297712419579414664_n

Es un país que no defrauda, y una excelente oportunidad para al fin animarte a conocer el Sudeste Asiático. Advertencia, ¡una vez que pisas esta región del mundo no hay vuelta atrás! Te va a encantar. 

Los pasajes son lo más caro, sobre todo desde Sudamérica, pero consiguiendo esto en mejor precio (buscando o evitando las temporadas más caras), una vez allá, es un destino muy pero muy económico. 

Les dejamos acá todo lo que hemos escrito sobre Tailandia. 

DSCN6064

6- Bali, Indonesia.

La isla de los dioses no fue para nosotros amor a primera vista, la verdad sea dicha. La primera vez que la visitamos nos pareció caótica, llena de gente, y nos costó verle ese lado tan especial que siempre habíamos leído. 

Pero le dimos una chance, y se reivindicó. Bali es lo más. Tiene todo lo bueno de un lugar urbano, todas las comodidades de incluso otros países más desarrollados, con todo lo genial que caracteriza a una isla descontracturada del sudeste asiático. 

20430049_1880571218937663_7239355152082532527_n

Bali es templos, es cascadas y naturaleza, es playas imponentes, volcanes, verde y más verde. Bali es arrozales por todos lados, flores de colores y frutas tropicales, lugares instagrameables, hamacas y nidos, piscinas infinitas, playas de arena negra, y muchas pero muchas motitos por todos lados. Como si esto fuera poco, Bali tiene los beneficios de la región en cuanto a que es un destino económico para el viajero.  

Al igual que mencionamos en el caso de Tailandia, lo más caro es llegar, pero una vez ahí el dinero rinde muchísimo más que en otro tipo de viajes.

No hemos subido info al blog sobre Bali y habrá que ponerle remedio porque es una injusticia, ¿qué dicen?

Sin duda es un destino que te recomendamos visitar en 2020. 

20031954_1870050236656428_71030839592079078_n

7- Tanzania. 

Hacer un Safari en África es seguro uno de esos viajes que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Y sin duda, Tanzania (junto con Kenia) son las estrellas en materia de Safaris. La experiencia de estar en medio de la sabana africana, conviviendo con leones, elefantes, jirafas, rinocerontes, hipopótamos, búfalos, cocodrilos, leopardos, guepardos, aguilas, y un sinfín de otros animales únicos en el mundo, es impactante.

Si a esto le sumas que, además, la gente es super amable, que podés conocer pueblos y una cultura completamente distinta a la nuestra, y que es un país seguro para poder recorrerlo por cuenta propia, tenés un super viaje. 

IMG_2067
IMG_2068

Como si esto fuera poco, las playas de Tanzania no tienen nada que envidiarle a muchas de las más renombradas del mundo. Zanzíbar es el paraíso, con aguas turquesas y cristalinas, ideales para poner broche de oro a los días de safari. 

15977339_1758347544493365_3318499168625218897_n

Si bien la experiencia de un Safari en Tanzania (así como en Kenia) no es económica, el resto del viaje puede serlo si lo haces por cuenta propia en transporte local, llegas a Zanzíbar por ferry y elegís alojamientos de gama media. Estuvimos casi un mes recorriendo el país, y es uno de nuestros favoritos. 

Podés ver todos los videos de nuestros días en Tanzania acá

20229319_1873214413006677_6589637957860709509_n

8- Sudáfrica. 

Ok, supongamos que querés conocer el sur de África y vivir la experiencia de hacer un Safari, pero tu presupuesto es más ajustado. Entonces, poné en tu radar a Sudáfrica. 

Este país nos sorprendió mucho. Tal vez tenga que ver con las bajas expectativas, o con el hecho de que veníamos de Kenia y Tanzania y creíamos que ya lo habíamos visto todo, pero Sudáfrica sorprende. 

Sudafrica Cape Town

Es un país enorme, desarrollado, y con una fauna y flora espectacular. Si buscas un lugar donde hacer un safari increíble y económico, este es tu destino ideal. El parque Kruger es espectacular, y ofrece la posibilidad de hacer un Safari inolvidable a precios mucho más accesibles que los países vecinos. Pero esto no es todo. Sudáfrica tiene nada mas y nada menos que una de las 7 maravillas naturales del mundo, Table Mountain, tiene paisajes únicos, playas hermosas y es posible recorrerlo por cuenta propia sin mayor inconveniente. 

Además, tiene la ventaja de que desde Sudamérica Latam ofrece buenos vuelos y cada tanto salen muy buenas ofertas, así que si están atentos seguro enganchan alguna. 

15823351_1751172695210850_3697753516979289126_n

Nosotros alquilamos auto en Johannesburgo e hicimos ruta rumbo a al Kruger, luego pasamos por Suazilandia (un pequeño país que está ahí en medio, entre Sudáfrica y Mozambique, que ahora se llama Esuatini), y de ahí fuimos por la costa hasta Durban. Luego volamos a Ciudad del Cabo, donde pasamos año nuevo y otra vez alquilamos un auto para conocer los alrededores y llegar hasta Cabo de las Agujas, el punto más al sur del continente africano. 

Pueden ver todos los videos de este viaje en nuestro canal de YouTube. 

9- Egipto. 

Nos vamos ahora al norte de África, a un país que alberga nada más y nada menos que a la única maravilla del mundo antiguo que aún se mantiene en pie: las pirámides de Giza. Egipto es fascinante, único, un país con una historia que te deja sin palabras. 

DSCN9076

Egipto es contrastes, es mitos y leyendas, es pirámides, faraones, momias y esfinges. Pero es también mucho más. Es mezquitas, mercados caóticos, cultura, es el río Nilo, y gente tratando de venderte cosas todo el tiempo. Egipto es un destino increíble y muy desafiante. 

Podés leer lo que escribimos sobre Las pirámides en este post. 

DSCN9179

10- Perú. 

Y ya que hablamos de maravillas del mundo, nos vamos ahora a Sudamérica. Hola Perú. Este país tiene tantísimo por conocer que sabemos que vamos a volver en un corto plazo. 

Perú es famoso por Machu Picchu y las ruinas Incas, pero una vez lo visitas te das cuenta de que esto es solo la punta del Iceberg. Sus pueblos, la gente, sus playas y zona costera, la cultura e historia que tiene cada lugar, los misterios detrás de las líneas de nazca, los paisajes naturales… ¡no podés pasar de 2020 sin pisar Perú!

En este link podés leer todo lo que hemos escrito en el blog. 

thumb_IMG_8334_1024 copia

11- Isla Reunión. 

Desconocida por muchos, esta isla es una mezcla única: paisajes de Hawaii, en una isla francesa, que está ubicada en el continente africano. ¿Qué tal? Si, esta pequeña isla está justo al noreste de Madagascar, en el océano índico, pero pertenece a Francia y por ende es parte de la Unión Europea. El contraste de pasar de Madagascar a esta isla, es una locura.

59301641_2290034927991288_483694208943652864_n

Como si fuera poco, los paisajes son como traídos desde Hawaii. Montañas verdes escarpadas, volcanes, cascadas de cuento de hadas, se mezclan con autopistas de primer mundo y una isla mega desarrollada que ofrece todas las comodidades, donde se habla francés y se comen croissants. 

Sin duda fue un descubrimiento increíble que tuvimos en 2019, y que les recomendamos conocer en 2020. Poco masificado y único, esta isla es una joya. 

Isla Reunion

12- El Caribe. 

Si aún no conoces el caribe, no esperes más. Esta región es la gloria, seas quien seas y viajes como viajes. Hay para todos los gustos: opciones para viajar en familia y no preocuparse por nada, opciones para viajar con amigos o de fiesta, opciones románticas, opciones para viajar solo o sola, para quienes prefieren la aventura, o el relax, para todo tipo de presupuestos y gustos. El caribe es de esos lugares que si o si tenés que permitirte conocer. 

Bahamas-247

El color del agua en la mayoría de los lugares e islas es de un turquesa increíble. Además, la alegría caribeña es algo que no hemos visto en casi ningún otro lugar del mundo. Ese relax y despreocupación, ¡así la vida se vive mejor!

Hemos estado en la península de Yucatán (México), en San Andrés (Colombia), Punta Cana (República Dominicana), Habana y Varadero (Cuba), Nassau y Exuma (Bahamas), y podemos decir que nos encantaron todos. 

Hoy en día hay opciones para todos los gustos y casi para todos los bolsillos, así que anímate porque vas a encontrar algo que se ajuste a lo que buscas. 

Todo lo que hemos escrito sobre destinos del Caribe, lo encontras acá.

10628238_10203948128759542_881140783541187309_n
11062127_1555689861425802_8819327991855201585_o

13- Costa Oeste de Estados Unidos. 

Casi siempre que pensamos en Estados Unidos se nos viene a la mente Miami, Disney y Nueva York. Todos tremendos destinos. Pero hoy nos vamos a la otra punta de este mega país: La costa oeste. Totalmente distinta a la costa este del país, en esta zona vas a encontrarte con parques nacionales y una naturaleza increíble, ciudades vibrantes pero a la vez super relajadas, y un montón de roadtrips para quien disfrute de conocer los países por tierra. 

IMG-5258

El Gran Cañón del colorado, Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Yosemite, y varios parques más, California y sus playas, La locura de Las Vegas, la posibilidad de hacer tramos de la ruta 66, antiguos pueblos perdidos y llenos de encanto, son solo algunas de las cosas que podés disfrutar en este super viaje. 

Nosotros hicimos este viaje junto con Hawaii y algo de Canadá el año pasado (Toronto y Cataratas del Niágara), en invierno, y fue un super gol. Precios mucho más económicos, lugares más vacíos, y unos paisajes increíbles. 

Antelope canyon
IMG_2062

14- Budapest, Hungría. 

No estaba en nuestro bucketlist, hasta que apareció la posibilidad de ir. Y la amamos. Budapest es una belleza por donde se la mire. La capital húngara tiene historia, edificios hermosos, y los famosos baños termales que la hacen una ciudad muy especial. 

Los puentes, la comida, realmente es de esos destinos europeos que no están en la lista inicial de cualquier viajero pero que para nosotros, deberían comenzar a estarlo. 

Pueden ver todos los videos de nuestros días en Budapest en nuestro canal de YouTube. 

16114845_1759646897696763_4394735852856255554_n
16114632_1761686984159421_4475599674426397779_n

15- Rusia. 

Rusia es un país que nos fascinó tanto luego de nuestra primera visita, que durante la vuelta al mundo volvimos por más y la recorrimos de punta a punta. Hay algo de Rusia que la hace tan especial, que es difícil de explicar.

Ya sea que decidas conocer solo la parte europea, por ejemplo visitando Moscú y San Petersburgo, o que te embarques en una mega travesía cruzando el país mas grande del mundo de punta a punta en el mítico Transiberiano, es un super viaje que no podés perderte. 

DSCN3087
Transiberiano-408

Rusia es historia reciente, es un país distinto, magnificente, como quedado en el tiempo. Es derribar mitos y prejuicios, es conocer uno de los metros más lindos del mundo, es su cultura, y saber que su gente no es fría ni mucho menos antipática. Estuvimos dos veces, la segunda recorriendo el país por tren y visitando muchas ciudades, en pleno invierno, y les podemos decir que es un viaje inolvidable. 

Pueden leer todo lo que hemos escrito en el blog acá, y también ver los videos del viaje en nuestro canal de YouTube. 

16114505_1764129547248498_2607112771155064520_n

16- Rapa Nui (Isla de Pascua). 

Si hablamos de islas remotas, lugares llenos de misterios, y cero masificados, hablamos de Rapa Nui o Isla de Pascua. Esta isla perteneciente a Chile está ubicada en medio del Pacífico, siendo el lugar habitado más remoto del planeta.

IMG_5039
G0078477 (1)

Pero acá no termina lo especial: su tamaño es minúsculo, y su territorio está lleno de gigantescas esculturas llamadas Moais sobre las cuales aún hoy hay muchos misterios sin resolver. Es una isla con una vibra y una magia especial. 

Aun no subimos los videos al canal, pero se vienen en breve. Desde ya les adelantamos que es de esos destinos únicos que dejan huella en cualquier viajero. 

IMG_9048
IMG_5044

17- Polinesia Francesa. 

Y ya que hablamos de islas perdidas en el Pacífico, nos vamos ahora a este paraíso único en el mundo: La Polinesia Francesa. Estas islas son muy exclusivas y albergan para nosotros lo que son las mejores playas que hemos visto en nuestras vidas. Visitarlas fue un sueño hecho realidad, así que si lo estás dudando y tenés la posibilidad, anímate. 

IMG_3637

No es un destino para nada económico, estamos de acuerdo, pero bien combinado puede mejorar la cosa (nosotros lo hicimos como parte de la vuelta al mundo, junto con Nueva Zelanda e Isla de Pascua, y conseguimos unos vuelos tremendos y a buen precio).

También hay opciones de alojamientos a muy buenos precios; y un sinfín de islas por descubrir. La más famosa, Bora Bora, e un sueño total y nuestra favorita, pero hay que reconocer que es también la más cara. 

18057659_1818552598472859_3657344491545317517_n
IMG_7010

Es un destino cero masificado, que te recomendamos conocer este próximo año para conocerlo tal cual está hoy. Cuando fuimos no conocíamos a nadie que hubiese estado, y hemos visto que cada vez son más los que se empezaron a animar a viajar a este remoto destino, así que no te dejes estar. 

Pueden leer todo lo que hemos escrito sobre este paraíso en este link. 

Moorea 2

18- Seychelles. 

Y como todo está relacionado con todo, decimos paraíso y también pensamos en Seychelles. Otro destino exclusivo, que para nosotros está en el top 5 de mejores destinos playeros, y que te recomendamos visitar también ahora antes de que se vuelva masificado, sobre todo teniendo en cuenta que están saliendo buenas ofertas de vuelos desde Europa (más que nada desde Francia). 

La Digue 5

Estas islas en medio del índico y pertenecientes al continente africano albergan playas únicas en el mundo, con sus gigantescas piedras de granito emergiendo del mar, agua cristalina, paisajes de postal y la posibilidad de conocer a una de las especies de tortugas más grandes del mundo, las tortugas de aldabra. 

Pueden leer todo lo que hemos escrito sobre este lugar en este link. 

Anse Georgette 2
Anse Source D'argent

19- Nueva Zelanda. 

Nueva Zelanda es mi segundo hogar, y un país que consideramos no solo perfecto para conocer sino para pasar una larga temporada. Tranquilo, seguro, y con una mezcla casi única de paisajes y ecosistemas, ofrece de todo. Tiene montañas con picos escarpados y nieve, volcanes, fiordos, playas de todo tipo y color, zonas con actividad geotermal, ciudades con encanto, lagos, y un sinfín de actividades para los amantes de la naturaleza pura y los trekkings. 

IMG_9829

Es un país bastante caro, pero realmente vale la pena. Se pueden conseguir vuelos buenos vía Chile, y es ideal para recorrer por tierra ya sea en campervan o en auto. 

Es uno de los países más seguros del mundo, y eso te da una paz qué en pocos lugares es posible experimentar. No tiene animales peligrosos ni venenosos (como su gran vecina, Australia), no tiene conflictos militares ni sociales de ningún tipo, la delincuencia es prácticamente nula al punto de que la gente no tranca sus casas ni sus vehículos, y el nivel de vida y educativo es un lujo.

17798949_1807733282888124_5849293253887613203_n

A esto sumemos que la gente es amable y descontracturada, que sus ciudades son ordenadas, que es un país moderno en todo sentido, con bajísima densidad de población, que protege su patrimonio natural, y que además está poco masificado a nivel turístico. Un destino perfecto. ¡No se lo pierdan!

IMG_9805

20- Grecia.

Y de Oceanía volvemos a Europa. Ahora, para hablar de Grecia, la cuna de nuestra civilización. Este fascinante país europeo tiene historia por doquier, arte, comida para chuparse los dedos (aunque sea considerado de mala educación, no vas a poder resistirte), caos y lugares hermosos en partes iguales, y por supuesto, sus islas y playas espectaculares. 

Tenemos un debe con las islas, pero visitamos Atenas y ya podemos decir que nos encantó. No vemos la hora de conocer las islas griegas, así que lo sumamos a la lista para recomendárnoslo también a nosotros mismos 😉

En este link pueden leer todo sobre nuestro viaje a Atenas. 

IMG-1557

21- India. 

Nuestra relación con India fue amor/odio a cada minuto. La odiamos cuando llegamos, después la amamos, y así este vaivén de sentimientos fue un constante durante nuestro viaje. Un país que no deja indiferente a nadie, un viaje completamente distinto a todo, desafiante a cada minuto, no apto para quienes busquen comodidad y las cosas fáciles. India te pone a prueba. 

Justamente por todo esto, nos encanta, y te recomendamos que le des la oportunidad. Que te animes. Podés odiarla, podés amarla, podes sentir ambas cosas casi en simultáneo, pero no va a pasar desapercibida en tu historia viajera.

Esperamos volver para recorrerla más a fondo y llegar a lugares que no conocimos en este primer viaje, ¡así que quien nos dice y también en 2020 visitemos India!

14494810_1685198165141637_225625564364322717_n

22- Hong Kong, China. 

Si tenemos que elegir una megaciudad favorita, no hay otra que Hong Kong. Si bien es parte de China esta ciudad es un territorio autónomo, por lo cual no es igual a China. De hecho tiene por ejemplo políticas de migración distintas, y los uruguayos si bien precisamos visa para entrar a China no la necesitamos para viajar a Hong Kong. 

IMG_8563

Hong Kong es una mezcla perfecta entre lo mejor de Nueva York, Tokio y Shanghái. Una ciudad futurista pero con rincones históricos, modernas pero con algo del caos de China y sus mercados, ordenada y con rascacielos pero no al extremo de Tokio. Una ciudad asiática pero con un toque occidental que nos hizo acordar a NY. 

Como si todo esto fuera poco, Hong Kong ofrece además un montón de lugares naturales y abiertos, que sin duda uno no espera encontrar en una megaciudad como esta.

Sin dudas de esas ciudades que no se pueden perder. 

IMG_0777

23- Cataratas del Iguazú, Brasil y Argentina.

¿Qué les vamos a decir nosotros que no hayan escuchado antes sobre esta maravilla natural? ¡Que vayan! Las cataratas del Iguazú son imponentes, y no podés dejar pasar más tiempo sin visitarlas. 2020 es tu año.

Si los lugares más lejos se te van de presupuesto, sobre todo si nos lees desde Argentina, Chile, Perú o Uruguay, este viaje es un viaje espectacular que no tiene nada que envidiarle a lugares más lejanos, y que seguro va a ser mucho más económico. 

Ambos lados valen la pena, pero sin duda la Garganta del Diablo del lado argentino se lleva todos los aplausos. ¡El ruido de los miles y miles de litros de agua cayendo por el abismo, es impactante!

35791536_2055851201409663_281263793168711680_n
35925880_2056999584628158_3324841429166981120_n

24- Vanuatu. 

Cuando este año contamos que estábamos en Vanuatu a través de redes sociales, enseguida nos empezaron a caer preguntas sobre que era esto y donde estaba. Vanuatu es un país, ubicado en el océano Pacífico entre Australia y Fiji. Este año cuando planificamos nuestro viaje a Australia decidimos sumar Fiji, y cuando empezamos a planificar más a fondo apareció en el panorama Vanuatu. No pudimos resistirnos. 

Mele Waterfalls Vanuatu

Este país desconocido ofrece la posibilidad de visitar un destino nada masificado, con una cultura única, con playas preciosas, volcanes activos, y un sinfín de cataratas naturales y lagunas. Sin duda fue un descubrimiento en este 2019, ¡que les recomendamos sumar en su lista de papa Noel para 2020!

Blue Lagoon Vanuatu

25- Qatar. 

Por último, les recomendamos conocer Qatar. Se viene el mundial y con esto la locura total, este es el momento perfecto para visitar este país de medio oriente antes de que llegue el caos y que todo se inunde de fotos de Qatar. Es ideal para aprovechar una escala larga y conocerlo, ya que con 24 horas pueden recorrerlo perfectamente. 

Nosotros lo hicimos junto con Turquía y Seychelles, aprovechando los vuelos con Qatar Airways, y fue un super acierto. Nos encantó y nos pareció que es distinto a su vecina Dubái que es más futurista y comercial, tiene un aire más tradicional que la hace especial. 

Qatar 1

Y vos, ¿Qué destino nos recomendarías conocer en 2020? 

Sobre el Autor

Karina

Karina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios