Te gusta lo lees

Te gusta lo que lees?

Te gusta lo que lees? Nuestros videos? La info que compartimos? Te ha sido útil para planificar tus viajes?

Vos también podés ayudarnos!!

Viajeros 360 es un blog que hacemos simplemente porque nos encanta. Amamos viajar, nuestra prioridad en la vida es conocer el mundo y para eso nos esforzamos día a día. Y nos encanta también compartir nuestros viajes con todos ustedes, ya sea mediante posts donde contamos nuestras experiencias y compartimos info que nos parece útil, o mediante nuestras historias de viaje, fotos y videos, para que otras personas que tal vez hoy por hoy no pueden viajar, puedan de alguna forma hacerlo a través nuestro. Es gratificante saber que somos tantos los que compartimos esta filosofía de vida!!

Cómo podés ayudarnos? No hay que gastar nada, es GRATIS!
Seguínos!

Estamos en todas las redes sociales, así que no hay excusas para no estar en contacto! En Instagram subimos fotos todos los días, al igual que en nuestro Facebook. También avisamos cada vez que tenemos un nuevo post o video.

En nuestro canal de Youtube subimos videos cada vez que podemos, así que suscribite para que Youtube te avise cuando haya novedades.

Dale like a todo lo que quieras, sentite libre de ser un acosador cibernético, no nos ofendemos 😉 Si una publicación te gustó, y estuviste en ese lugar… compartinos tu foto!! Contanos como te fue!!

De eso se trata todo esto. De compartir experiencias y ser cada vez más Viajeros 360.

Compartí con tus amigos!

Hoy por hoy las redes sociales son nuestras aliadas, y nos ayudás mucho haciendo llegar nuestro blog a más personas!! De seguro a alguno de tus amigos le pueda interesar también lo que hacemos, o podamos intentar inspirar a alguien a animarse a viajar. La vida es una sola!!

Podés compartir un post que te haya gustado en Facebook, también una foto o video. Podés etiquetar a tus amigos en una publicación, o en una foto que te haya gustado en Instagram. Podés retwitear, pasarle por mail el link a alguien que esté planificando un viaje… incluso podés comentarle a alguien de nuestra existencia, o comentar en algun foro que llegaste a esa info a través de nuestro blog.

Comentános!

Nos encanta saber opiniones y experiencias de otros viajeros, porque nos queda mucho por aprender. Y eso que tenés para compartir, o esa duda que tenés, puede ser útil no solo para nosotros sino para más viajeros que lleguen al blog o a nuestras redes sociales. Así que anímate!!

Acá nadie se las sabe todas así que todo comentario, sugerencia y aporte es más que bienvenido.

Escribinos!

Nos gusta recibir sus mails y consultas. Si, a veces podemos demorar un poco en responder, ya que nos gusta investigar y darles una respuesta decente, sabemos que para cada uno su viaje es muy importante. Pero tratamos de responder todo tan pronto como podemos!! Ambos tenemos nuestro trabajo entonces hay que conjugar todo y hacer que los tiempos den para todo!! También nos encanta recibir mails con sus opiniones o experiencias, a veces uno puede tener ganas de escribirle a alguien que como nosotros hace un blog, simplemente porque si, para recomendarle algo, para contarle algo… nos encanta saber de ustedes así que no lo dudes 😉

Invitanos!!

Estamos abiertos a sugerencias, recomendaciones e invitaciones. Así que si sabés que andamos cerca de donde estás y querés tomar unas cervezas o recomendarnos algo, adelante!

Todo esto parece muy simple, muchos pensarán que no ayuda en nada, pero para nosotros es una gran motivación. Hacemos el blog para que lo lean, para que lo vean, y para que sea útil e inspire a otros viajeros o potenciales viajeros. Lo hacemos porque amamos viajar y creemos que se necesitan más viajeros en este mundo.

Viajar te abre la mente, y eso, es la mejor inversión que podemos hacer. Lo hacemos porque somos conscientes de que en cierta medida somos privilegiados, y sería egoísta no compartir con otros nuestras experiencias. Y no hablamos de lo económico, o de “poder” viajar, porque eso es muy relativo y creemos que no es la parte más difícil. De hecho hay muchos casos de viajeros que lo hacen con un presupuesto bajísimo, demostrando que si, se puede.

Somos privilegiados porque tenemos las ganas de viajar, y sobre todo, nos animamos a hacerlo. Somos privilegiados porque tenemos la salud para poder viajar, porque tenemos la percepción de la vida para poder viajar, porque no nos interesa atarnos en la compra de cosas más a la moda, no nos interesa tener un estatus social marcado por lo que tenemos o dejamos de tener. Porque no nos interesa competir ni ser los mejores, porque no nos interesa seguir el modelo de vida impuesto por la sociedad. Porque si bien a veces cuesta, intentamos romper ese molde y tirarnos a hacer lo que más nos gusta, a vivir como nos gusta. Y eso, es lo más difícil. Animarse. Animarse a hacer hoy, lo que siempre se nos dijo que teníamos que guardarnos para hacer mañana.

Como siempre decimos, hay tantos tipos de viajeros como personas en este mundo, así que ningún estilo de viaje es reprochable (a excepción del viajero no responsable… pero bueno, esto es aplicable a muchas áreas de la vida y no solo a los viajeros!!). Cada uno tiene su estilo y viaja dentro de sus posibilidades y gustos… Y todos, todos tenemos algo que compartir, incluso de nuestras propias ciudades, o de los lugares que soñamos con conocer…

Así que ya sabés!! No te pedimos dinero, no te pedimos que nos compres nada, nos ayudás simplemente, difundiendo lo que hacemos y siendo parte de todo esto! 🙂

Un abrazo grande viajeros!!

De qué otra forma nos podés ayudar?

Tenés un proyecto y querés trabajar con nosotros? Tenés un lugar que te interesa que conozcamos y compartamos con otros viajeros? Somos todo oídos!!

Estamos abiertos a propuestassugerencias e invitaciones. Haremos todo lo posible por participar!!

Querés ideas? Escribinos si…
  • Tenés un hotel, restaurante, tour, o brindás algun servicio de turismo que te gustaría que conozcamos. Si, también entran los destinos exóticos, deportes extremos y menjunjes varios. Somos viajeros todo terreno y nos gusta tener distintas experiencias.
  • Tenés un proyecto y te gustaría que seamos parte. No tiene por qué ser netamente de viajes, da rienda suelta a tu imaginación.
  • Llevas adelante una revista o web donde podamos compartir artículos de interés.
  • Te gustan nuestras fotos y te interesaría publicar alguna… avisanos primero que seguro sale más lindo si lo hacemos juntos 
  • Sos capo de una aerolínea y querés proponernos algún viaje 😉 Ya sabemos, el sueño del pibe… peeeero uno nunca sabe!! Lo único imposible es aquello que no se intenta!
  • Tenés alguna organización sin fines de lucro con la que podamos colaborar de alguna forma.
  • Tenés un blog de viajes y querés hacer algo juntos.
  • Sos del ministerio de turismo de algún lugar y te interesa que el mundo conozca lo lindo que tienen para ofrecer a los viajeros.
  • Tenés una marca de artículos para viajeros y querés que los probemos y demos nuestra reseña.
  • Sos parte de algún proyecto motivacional o destinado a jóvenes y podemos ser parte de eso.
  • Sos parte de algún proyecto educacional y podemos brindar nuestra colaboración.
Algunos aspectos que aclaramos desde el inicio… las cuentas claras conservan la amistad… jeje
  • No tenemos flexibilidad total de tiempos, ya que tenemos nuestros trabajos, pero con ganas todo se puede así que no perdemos nada con hablar y ver qué podemos hacer juntos.
  • Somos totalmente transparentes con nuestras opiniones y recomendaciones, y vamos a ser siempre fieles a esto. Seremos objetivos y daremos también nuestra opinión subjetiva sobre lo que se nos pregunte, creemos que es lo más justo para todos, sobre todo para quienes están del otro lado.
  • Tenemos muchas ganas y nos apasiona viajar. Así que somos todo oídos!!
  • Somos un pack. Que quiere decir esto? Que somos Viajeros360, somos dos y así nos movemos. No queremos hacer algo que no disfrutemos y que desvirtúe lo que para nosotros significa viajar. Si vamos a algún lugar, vamos en dos por uno… vale la pena, juntos somos dinamita 😉
  • No participamos en iniciativas de índole netamente política o para profesar una religión.

El mundo necesita más gente que ame lo que hace!! 😀

Desde ya, GRACIAS TOTALES por esa propuesta que tenés en mente y seguro estás empezando a escribirnos ahora mismo!!