Video de Miami - EEUU - Viajeros 360 | Blog de viajes
Estados Unidos

Video de Miami – EEUU

Viajeros!!! Empezamos con la serie de la VUELTA AL MUNDO!! Donde les mostraremos video a video todo lo que vivimos durante este viaje tan especial. Casi 5 meses donde visitamos los 5 continentes, los dos hemisferios, y vivimos experiencias increíbles que solo nos hacen estar cada vez has convencidos de que viajar es uno de las mejores inversiones que podemos hacer en nuestras vidas 🙂

Un viaje donde no teníamos todo planificado, al cual partimos sin billete de vuelta a casa, sin hoteles reservados… donde pudimos ir modificando la ruta en base a nuestros gustos y a nuestras ganas en ese momento, donde pudimos dar Lugar a la improvisación, donde nos sentimos mas libres que nunca. Y queremos compartirlo todo con ustedes!!

Vamos a ir subiendo también info al blog con todos los detalles sobre cada lugar, así que estén atentos y suscríbanse para no perderse nada. Y en nuestras redes sociales siempre avisamos cuando subimos cositas nuevas, además de subir fotos e info todos los días! Los invitamos a seguirnos por ahí también 😉

Listos? Empezamos!!!

Miami fue nuestro primer destino en este viaje. Cuando empezamos a planificar una idea de ruta, sabíamos que no podíamos dejar afuera a un grande como Estados Unidos… y si bien en nuestra mente estaba solo NY (ya que queríamos priorizar otras regiones como África, Asia y Oceanía), al empezar a ver vuelos vimos que nos convenía mas llegar a Miami. Y obvio, no íbamos a pasar por ahí sin ver nada! Así que en Lugar de hacer solo una escala, decidimos quedarnos un par de días y recorrer también esta famosa ciudad.

¿Quién no sabe algo de Miami? Destino de sol y playa por excelencia, que hemos visto en mil películas, series y revistas… Con una ubicación privilegiada al sur de Florida y un clima bueno durante todo el año, es el destino elegido por muchos turistas, también por famosos y personas de negocios. Además de todo esto, sus buenas playas combinadas con infraestructura y opciones para todos los gustos, además de su vida nocturna y arte urbano, hacen que sean muchos quienes amen esta ciudad de los Estados Unidos.

Esperamos les guste el video!! Y si es así, no se olviden de compartirlo con sus amigos!!!

Nos vemos en los próximos… se viene Bahamas!! 😀

Más Videos?

Deja un comentario