Valparaíso y Viña del Mar - Vlog 03 - Viajeros 360 | Blog de viajes
Chile

Valparaíso y Viña del Mar – Vlog 03

Valparaíso y Viña del Mar.

Viajeros!! Tercera y última parte de nuestra visita a Chile, esta vez es turno de Valparaíso y Viña del Mar. Dos ciudades muy distintas una de otra, pero ambas con su toque característico que las hace muy bonitas.

Muchos recorren Valparaíso por el día, pero nosotros recomendamos quedarse por lo menos una noche para recorrer las calles de esta vibrante y artística ciudad, disfrutar su arte urbano, deleitarse con comida de mar, subir a alguno de los cerros en los famosos ascensores o funiculares, y conocer un poquito más de la también llamada «La joya del Pacífico».

Por otro lado, a pocos minutos de Valpo no se pueden perder Viña del Mar, con más infraestructura y urbanización, pero con una costa y  jardines que seguro te confirmarán porque la conocen como la «Ciudad Jardín».

Como yapa, nos fuimos hasta las Dunas de Concón, un lugar que nos recomendó una seguidora y que sin dudas valió la pena… Nos divertimos como niños!!

Esperamos les guste el video!! Comenten, denle like, y compartan con sus amigos… este tipo de cosas son las que nos motivan a hacer lo que hacemos 🙂

En breve se vienen los videos de… LA VUELTA AL MUNDOOO!!! Hay mucho para editarrrr (pero muuuuchoooo)… jajajaja vamo’ arriba! Tenemos muchas ganas de compartir con ustedes todo lo que vivimos durante este viaje tan especial, en el que viajamos por los 5 continentes y llegamos a algunos de los lugares remotos del planeta. Si no quieren perderse nada, suscríbanse al canal y estén atentos que se viene mucho en el blog también.

ABRAZO y GRACIASSSSSSS!!!!

Mas Videos AQUÍ

Sobre el Autor

Gastón

Deja un comentario

1 comentario