Video Moscú, Rusia. - Viajeros 360 | Blog de viajes
Historias 360 Rusia

Moscú, Rusia.

Moscú es una ciudad sin dudas impresionante… además de ser la capital de Rusia, el país más grande del mundo, es un lugar lleno de historia y con mucho para conocer. Entrar a la Plaza Roja por primera vez, así como ver la Catedral de San Basilio mientras nevaba, son sensaciones y momentos que nunca vamos a olvidar!!

Es por esto que les dejamos un video con algunos de esos momentos de nuestro viaje por la capital Rusa, para compartir con ustedes algo de todo esto tan bonito que vivimos en nuestros días allá. Sí, hay muchos lugares que no filmamos, pero estén atentos que en breve se viene un post con todo lo que no te podés perder en tu visita a Moscú y muchas fotos.

Y si estás planificando tu viaje, te dejamos los links a tres posts con mucha info útil, recomendaciones y experiencias:

Moscú es una ciudad fascinante y llena de historia… cuando decidimos finalmente que viajaríamos a conocerla, además de estar super emocionados, se abrieron un montón de interrogantes…cuando es mejor época para ir? Sufriremos mucho el frío si vamos en invierno? Necesitamos visa? Cómo nos vamos  a comunicar allá? Cómo será la comida? En qué nos vamos a mover? Será tan caro como dicen?… Leer más.

En la primera parte te contamos todo sobre visado para entrar a Rusia, cuándo viajar a Moscú, recomendaciones si viajas en invierno, idioma y moneda. En ésta segunda parte te contamos sobre aéreos, aeropuertos, como moverte en la ciudad, alojamiento y comidas…estás listo? Leer más!

También conocido como el “palacio subterráneo” o “el palacio de los pobres”, el metro de Moscú cuenta con más de 300 km de longitud y 180 estaciones indicadas con la letra M distribuidas en 12 líneas que cubren gran parte de la capital, un sistema de transporte público que parece ser una una obra de arte. Leer más!

Esperamos les guste!! 🙂

Dejen sus dudas, comentarios y recomendaciones debajo…y si les gustó, compartan con sus amigos para que esto llegue a más viajeros!

1 comentario

Deja un comentario