ISLAS PHI PHI, TAILANDIA - Viajeros 360 | Blog de viajes
Favoritos Tailandia

VIDEO: ISLAS PHI PHI, TAILANDIA

Islas Phi Phi
Quien no ha escuchado hablar de las islas Phi Phi, en Tailandia? O de la increíble Maya Bay, famosa por la película «La Playa», de Leonardo Di Caprio?
Les dejamos un videito de algunos de nuestros momentos en estas fabulosas islas…porque a veces, las imágenes valen mas que mil palabras!! 🙂
Esperamos que les guste!!

En breve vamos a subir mas posts con info practica y datos útiles, por si estas planificando tu viaje a este paraíso. Desde ya, no dudes en escribirnos debajo si tenes dudas, comentarios, o te podemos ayudar en algo!!

También vamos a estar subiendo mas videos, así que los invitamos a seguirnos en nuestro canal de youtube!
Saludos!

Sobre el Autor

Gastón

Deja un comentario

9 Comentarios

  • Hola Karina! Que buen video!! Para nosotros ya la decisiòn de ir a Tailandia está tomada, de hecho ya tenemos los tiquetes listos a Phuket. Lo malo? Que no tenemos casi nada de tiempo (llegamos el 20 en la noche a Phuket y tenemos el vuelo que sale de Phuket el 24 a la 1 a.m.) y acá es dónde tus comentarios se hacen invaluables. Mira, llegaremos el 20 de noviembre antes de la medianoche a Phuket y planeamos salir el 21 de noviembre en el ferry de las 8 a.m. a Phi Phi. la pregunta es, vale la pena quedarnos las ùnicas dos noches que tenemos (del 21 al 23 de noviembre) en las Phi Phi y regresar a Phuket en el último ferry del día 23 para dar un paseo en lo que queda de la tarde y noche antes de irnos al aeropuerto, o justifica quitarle una de las noches a Phi Phi y darsela a Phuket? Por lo que hemos leído, Phuket no es cosa del otro mundo como sí lo son las Phi Phi. Otra pregunta, los tiquetes del ferry, mejor comprarlos por anticipado en los websites de las dos empresas que operan el servicio o comprarlos allí en el puerto? Creemos que no es más por ahora, solo esperar tu respuesta con ansias locas!! Gracias! Mónica y Harold.

    • Que lindas tus palabras Rodrigo, muchas gracias!!! 🙂 Este tipo de cosas son justamente las que nos motivan y animan a compartir nuestras experiencias de viaje. Saludos!!

  • Una hermosa playa!! Lo planeo estar allí en breve,,,bueno soy de brasil pero vivo en londres ,,pretendo hacer un tour por el sudeste asiático, empezando en Japon,China,Taiwan,Vietnan,Tailandia,Camboya etc…aproximadamente 8 dias en cada país!!! Bueno tengo dos meses para hacer todo eso,,
    Tengo pensado para los mediados de marzo 2016,,
    Voy solo pero si hay Alguém q se apunte seria un plazer

    • Hola Waldini!! Que bueno que estés viviendo en Londres, toda una experiencia, no? Y lindo viajecito el que se viene, ya falta poco!!! Si pudiésemos seguro nos sumaríamos jaja De lo que nosotros tenemos la suerte de conocer, todo vale la pena al cien por ciento. Las islas Phi Phi sin dudas son hermosas, ya lo vas a ver con tus propios ojos 🙂 En lo que podamos ayudarte estamos a las ordenes, y obviamente queremos que luego nos cuentes que tal te fue!! Saludos y buen viaje!!