Marina Bay Sands... Sin palabras!! Viajeros 360 Blog de viajes
Favoritos Singapur

Marina Bay Sands… Sin palabras!!

Marina Bay Sands
Escrito por Karina

Este fue tema de debate a la hora de planificar el viaje… apenas vimos este fabuloso hotel y su piscina infinita en el último piso, empezamos a averiguar cuanto costaba hospedarse allí o si se podía acceder sin ser huésped. Los primeros precios que vimos eran realmente altos y fuera de nuestro presupuesto, sobrepasando los 800 dólares por noche. En ese momento, decidimos muy a nuestro pesar, eliminarlo de las opciones.

IMG_6983

DSCN0328

Pero luego, era constante el volver a ver ese lugar, y decirnos: “yo no puedo estar ahí arriba y no poder acceder a esta piscina!” “¿Cuántas veces voy a tener una oportunidad así?” Si hay algo en lo que no escatimamos gastos, es en experiencias…pero esta era un tanto cara para ser una noche de hotel.

DSCN0562

IMG_6176

Como dicen, el que busca encuentra, y buscando promociones y diferentes días, dimos con una promoción a bastante menos de la mitad de los costos iniciales. Una ganga! jaja Dado que aún no habíamos comprado los vuelos internos de llegada y salida a Singapur, aún teníamos la disponibilidad para poder cambiar la ruta y reservar esa noche puntual en el Marina Bay Sands. Y así lo hicimos 🙂 Cambiamos un poquito el orden del itinerario base, y reservamos nuestra noche en uno de los mejores hoteles del mundo… lo que es aún mejor, la fecha coincidió con el cumpleaños de Gastón, por lo cual el Sr. pasó su cumpleaños en un lugar sin dudas, inolvidable!!

IMG_6139

Llegamos a Singapur poco antes de mediodía, y nuestro check in era si mal no recuerdo a las 14 hs. Después de recorrer un poco el fantástico aeropuerto de Changi, considerado uno de los mejores del mundo, nos dispusimos a tomar el metro rumbo al Marina Bay Sands, no queríamos perdernos ni un minuto de nuestra estadía! Luego de una conexión de metro, nos bajamos dentro del complejo mismo de Marina Bay. Singapur es fantásticamente limpio y ordenado. Es muy fácil moverse, todo está en inglés y sumamente bien señalizado, por lo cual no supuso ningún problema encontrar la escalera de acceso al lobby del hotel…aunque en realidad llegamos a un acceso lateral jaja pero allí nos recibieron de maravillas!

DSCN9923

Ahí estábamos, los dos muertos de sueño porque veníamos de una noche casi sin dormir por haber empezado el cumple de Gastón en una fiesta en Bali… Pero con una energía nunca vista, con ganas de subir corriendo a esa piscina de película. Las dos mochilas al hombro en pleno lobby de un hotel de lujo, con cara de niños chicos que están por recibir un regalo.

Nos recibió de maravillas quien nos atendió allí en la recepción, y no sé si fue porque le caímos bien o porque se dieron cuenta de que estábamos de cumpleaños, que nos dijeron que teníamos un late check out sin costo… ya empezamos bien!! Nos ofrecieron llevarnos “las maletas”, pero preferimos cargarlas nosotros mismos, tampoco vamos a andar con pavadas, no?

20150105_1434358

Nos asignaron una habitación que mejor, imposible. Piso 47 de la torre 2, con una espectacular vista al Gardens at the Bay y al puerto, sin palabras!!

20150106_121027

Para empezar, nunca habíamos dormido en un piso tan alto! Por otra parte, la habitación en sí, era de lujo!!! Una cama gigante con sábanas ultra suaves y esas almohadas que hacen que uno quiera seguir durmiendo, alfombra acolchonada, escritorio, diván para descansar, tv plana enorme, frigo bar completísimo, cafetera, pantuflas, batas, y un baño más grande que nuestro apartamento de ese momento jaja Bañera con hidromasaje, ducha aparte, doble lavatorio, zona de W.C. también aparte…más todos los utensilios y productos que puedan necesitar, desde lo básico como shampoo y crema, hasta costurero, kit de manicure, kit para quitar maquillaje, botellitas de agua de cortesía… Todo automático, la iluminación, cortinas, todos los detalles. En fin, de lujo!! Incluso tenía un balcón con flores desde el cual se podía disfrutar de la magnífica vista que nos tocó.

20150105_145913

Después de recorrer la habitación y ver todas las novedades, obviamente, no podíamos esperar para ir a la…Infinity Pool!! Nos cambiamos y volamos al piso 57, donde está ubicada esta maravilla…usando la tarjeta para poder hacer uso del ascensor, y después de pasar el control de huéspedes, allí estábamos. Ese lugar, te deja sin aliento!!!

DSCN0566

DSCN9699

Buscamos unas reposeras libres, donde dejamos nuestras cosas…y al agua pato! Fue una sensación increíble poder estar ahí disfrutando de ese lugar tan surrealista. Un privilegio, realmente. Hicimos las mil millones de fotos de rigor, jugamos en el agua como niños chicos y disfrutamos de esas vistas espectaculares.

collage

Como no habíamos comido nada aún, decidimos pedir algo ahí en la piscina y asumir que nos podía costar muy caro, pero una vez estando allí no queríamos perdernos un minuto de nuestra estadía. Resulto que si bien era caro, no era taaan caro como esperábamos, nos pedimos una bandeja bastante considerable de papas fritas, y dos refrescos (también vasos muy grandes), y gastamos entre todo poco más de 25 dólares. Para nosotros, ese fue nuestro almuerzo/merienda brindis, en el piso 57 del Marina Bay Sands de Singapur, disfrutando de esa vista, así que bien lo valió 🙂

DSCN9893890

Al ser huésped, tienes incluida obviamente la visita al observatorio, que es al lugar que puedes acceder pagando un ticket si no te estás hospedando en el hotel. Realmente el lugar es muy lindo y la vista es impresionante, pero estar allí al lado de la piscina más famosa del mundo y no poder entrar, no debe ser la mejor sensación. En ese momento me alegré muchísimo de haber perseverado y haber encontrado esta oferta!! Esto demuestra que a veces no es necesario ser rico para darse este tipo de  experiencias de lujo. La investigación es fundamental en este tipo de cosas, muchas veces, es lo que hace la diferencia.

IMG_6133

DSCN9713

DSCN972590

Después de disfrutar un rato del observatorio y ver distintas partes de la ciudad desde allí arriba, decidimos bajar a nuestra habitación para descansar un poco y salir a cenar. Cenamos en un restaurante dentro del centro comercial de Marina (no de los del hotel, esos si que son caros de verdad!!), no recuerdo bien el plato principal, pero si las buenas porciones de torta que comimos… no puede haber cumple sin torta!

DSCN975478

Desde el lugar donde cenamos podía observarse la “caída de agua” que hay dentro del centro comercial, a una especie de fuente que más que fuente es como un pequeño lago con canales donde circulan barquitos donde uno puede hacer un paseo (obviamente, no es gratuito). Muy lindo. El centro comercial es pintoresco de ver, aunque obviamente venden marcas de categoría que, además de que solo podemos mirar en las vidrieras, me parecen un gasto un tanto exagerado, aún para aquellos que pueden permitírselo.

DSCN0322

Volvimos al hotel, y cuando vimos la hora, corrimos a cambiarnos…la piscina cerraba a las 11 en lugar de 11:30, y queríamos disfrutar de las vistas por la noche, con la ciudad toda iluminada! Por suerte, pudimos hacerlo. Es realmente hermosa la vista por la noche, cambia totalmente el paisaje y ambos son dignos de ver y disfrutar.

DSCN0500

DSCN047689

DSCN977599

Salimos de nuestro chapuzón agotados, con la panza llena, prontos para zambullirnos en esa cama fantástica y descansar cual reyes…no sin antes disfrutar de la espectacular vista que teníamos desde nuestro balcon!! 🙂

DSCN973189

Ahora si, a descansar…todavía nos quedaba toda una mañana por disfrutar del Marina Bay Sands!

El día siguiente, si bien nos costó un poco levantarnos (un poco por el cansancio de venir durmiendo poco, y otro poco por ese colchón y sábanas suaves que nos abrazaban!), decidimos ponernos en pie y salir a disfrutar, tranquilos. Compramos el desayuno en un salvador Seven Eleven que hay dentro del centro comercial, ya que el hotel no incluye desayuno, y nos fuimos a disfrutar de la piscina. Al ser temprano, había mucha menos gente, lo cual la hizo incluso más bella aún, cosa que no creímos posible el día anterior!! El sol le daba del otro lado, por lo cual pudimos tomar fotos totalmente distintas. Encontramos reposeras más sobre la primera línea, y allí nos echamos, a disfrutar del solcito y la vista espectacular. También era muy gracioso ver cómo la gente insistía subiéndose al murito para tomarse una fotografía bastante suicida, cuando era claro que no podía hacerse y los guardavidas se encargaban constantemente de vigilar que esto no sucediera…era un tanto cómico de ver, incluso a la misma gente, intentando una y otra vez burlar la seguridad para tener esa fotografía!

DSCN054190

DSCN981756

Decidimos volver a almorzar unas papas fritas allí, con unos licuados de frutas; para no perder ni un minuto (nuestra estadía como verán, no fue de lo más sana jaja). Nos fuimos de la piscina casi a mediodía, corrimos a bañarnos y guardar todo porque ya era la hora del check out!!

Hicimos el late check out un poquito más late aún, pero no hubo problema, ya que había mucha gente esperando en el lobby por lo cual pasamos un poco desapercibidos jaja

Después de hacer los trámites de estilo, dejamos nuestras mochilas en la conserjería del hotel, donde nos las guardaron con mucha seguridad (ya que te entregaban un ticket que retirabas presentando tu documento), mientras nosotros salimos a disfrutar de la magnífica ciudad.

DSCN0527

DSCN9724

Sin dudas, vale la pena hacer el esfuerzo y tener paciencia para encontrar una buena oferta, para nosotros era un obligatorio ir a conocer esta piscina de ensueño, y fue surrealista poder estar ahí. Si tienes la oportunidad, no lo dudes!!!

No hay que ser rico para poder darse un lujo de estos, en nuestro caso, compensamos el exceso de gastos con ajustes en otros, con lo cual equilibramos la cosa. Si estás dispuestos a hacer algún sacrificio, bajar costos en otras cosas, y buscar ofertas, no puedes dejar de ir al Marina Bay Sands, no te vas a arrepentir!!

DSCN0406

Opiniones? Dudas? Comentarios? Contanos debajo!!! 🙂

 

4 Comentarios

  • Hola chicos! Como estan? Me encantó este artículo! Con mi grupo tenemos pensado hospedarnos una noche en ese lugar también.. Desde qué página encontraron los buenos precios? Muchas gracias! Saludos desde Uruguay!

    • Hola Andrea! Muchas gracias, nos alegramos de que te haya gustado!! Que bueno que están pensando en ir, el hotel está genial, y la mejor parte es obviamente esa piscina impresionante. Los precios los encontramos directo en la web del hotel, http://www.marinabaysands.com . Allí publican ofertas y precios especiales para determinadas fechas, o reservando con anticipación. Eso si, estuvimos un tiempo entrando seguido a ver si aparecía un buen precio, y habíamos dejado también abierto el tema de los vuelos a Singapur lo cual nos dio cierta flexibilidad para manejarnos y adaptarnos al mejor precio que encontramos. Después contanos que tal! Vas a ver que cuando estén ahí no van a poder creer lo que es ese lugar. Un saludo grande y que bueno que nos leas desde acá 🙂

Deja un comentario